Auxiliares del mueble Aluja sl

QUIENES SOMOS

BANNER-QUIENES-SOMOS

 

Auxiliares del Mueble Aluja, SL fue fundada en el año 1944 en Sarral por Celestino Aluja, como empresa de servicios para el mueble. Gracias a su crecimiento y evolución dentro del sector, Rafel Aluja hijo del fundador ha formado parte de la evolución y tendencias del sector, adaptándonos en todo momento a las nuevas tecnologías y soluciones profesionales exigidas por el cliente.

Nuestra infraestructura, juntamente con la colaboración de un gran equipo profesional, nos permite desarrollar productos capaces de satisfacer las necesidades del consumidor más exigente, con un gran control de calidad durante todo el proceso de fabricación. La contínua búsqueda de nuevos elementos y materiales incorporados a los diseños nos ayudan a obtener nuevos objetivos, apostando firmemente por la innovación y la funcionalidad hemos creado una nueva marca en espacios de día.

Alu3design se afianza en décadas de experiencia para constituirse actualmente en una marca joven con una sólida presencia y tendencia global.

Nuestra empresa ha sabido permanecer y reinventarse a lo largo de los años, y lo seguirá haciendo con la continuidad de Celesti Aluja donde las nuevas ideas no dejaran de surgir.

El pasado, presente y futuro se entrelazan para revelar el valor de una marca que representa el proyecto, la innovación y el diseño de los tiempos actuales.

Que disfruteis de nuestros productos tal y como nosotros hemos disfrutado al fabricarlos.

 

Select Language